Campus Sede Azogues

Campus Sede Azogues

Información general

El campus universitario “Sede Azogues” se encuentra en el cantón Azogues, en las calles: Av. 16 de Abril y Ernesto Che Guevara.

En este campus se encuentra ubicada la Unidad Académica de Ingeniería Industria y Construcción, la Unidad Académica de Ciencias Sociales, Periodismo, Información y Derecho, la Unidad Académica de Administración, la Unidad Académica de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), La Unidad Académica de Salud y Bienestar y la Unidad Académica de Educación.

El campus cuenta con cuatro bloques de estudios con dos plantas cada uno, distribuidos de forma organizada, con áreas para docentes, laboratorios informáticos, bibliotecas, áreas de recreación, una aula magna y departamentos administrativos. Además, se encuentran las carreras de: Arquitectura, Biofarmacia, Ciencias de la Educación Mención Cultura Física, Ciencias de la Educación Mención Educación Inicial y Parvularia, Ciencias de la Educación Mención Sicología Educativa y Orientación Vocacional, Contabilidad y Auditoría, Derecho, Economía, Emergencias Médicas, Empresas, Enfermería, Ingeniería Civil, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería Empresarial, Ingeniería en Contabilidad y Auditoría, Medicina y Odontología.

Galería

Carreras del campus

Contactos y mayor información

Dirección: Av. 12 de Abril y Av. Ernesto Che Guevara.

Directorio Telefónico

INSCRIPCIONES ABIERTAS