Ir al inicio

Categoría: Propuesta Académica
1553

Misión:

Contribuir al desarrollo local, provincial y nacional mediante la formación de periodistas con amplios conocimientos científicos, ambientales y tecnológicos, que promuevan el uso correcto de los medios de comunicación, capaces de diseñar mensajes que orienten positivamente a la opinión pública a fin de conseguir el bienestar individual y social.

Visión:

Lograr que el Egresado tenga una formación académica eficiente y de calidad, para que se convierta en líder comprometido con el adelanto y bienestar de la comunidad.

Perfil Académico y Profesional:

El Profesional dentro del campo de la Comunicación Social estará capacitado para:

• Orientar a la opinión pública con base en la verdad, el respeto, la tolerancia y la participación en planes positivos para la sociedad;
  • Respetar y cumplir el Código de Ética del periodista ecuatoriano; y,
  • Convertirse en líder reconocido dentro de la comunidad.

Campo Ocupacional:

• Ejercer el Periodismo en Radio, Prensa y Televisión.

Tílulos:

• Licenciado en Ciencias de la Información y la Comunicación Social. (4 años + Tesis o Seminario).

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

28
29
30