Ir al inicio

23

Sep 2015

Categoría: Propuesta Académica
1573

Misión:

Contribuir al desarrollo económico y social del país, mediante la preparación de hombres y mujeres involucrados con la organización de la producción, conscientes de los procesos de transformación en que vive el mundo actual, dotados de una actitud emprendedora para desarrollar sus propias iniciativas empresariales, que aseguren y garanticen la cultura de investigación integral al servicio de la comunidad.

Visión:

Hacer de la Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Empresariales, mediante un mejoramiento continuo en lo humano y académico, una unidad especializada y competitiva a nivel nacional e internacional, brindando soluciones teóricas y prácticas a los problemas empresariales a través de una verdadera transferencia de conocimientos a la sociedad, llegando a ser un pilar fundamental en el desarrollo económico regional y nacional.

Perfil Académico y Profesional:

  • Emprender políticas y estrategias de Marketing.
  • Construir marcas fuertes y competitivas.
  • Analizar el comportamiento del consumidor.
  • Investigar y lanzar nuevos productos al mercado.
  • Tomar decisiones en condiciones de riesgo e incertidumbre.
  • Aplicar en la gestión de mercado las herramientas cuantitativas y cualitativas del análisis matemático, la Estadística y la modelación de sistemas.
  • Formular, evaluar y dirigir proyectos de inversión con enfoque de desarrollo sustentable.
  • Planificar y ejecutar las políticas de distribución y precios del producto.
  • Tener suficiencia adecuada en el idioma Inglés.
  • Poseer dominio en las técnicas de expresión oral, escrita e investigacíon.

Campo Ocupacional:

  • Gerente de Marketing.
  • Gerente de Producto o de Marca.
  • Auditor de Marketing.
  • Gerente de Medios.
  • Investigador de Mercados.
  • Gerente de desarrollo de productos.
  • Proveedor de servicios de Marketing.
  • Director de servicios de marketing.
  • Director de Marketing estratégico.
  • Director de Marketing Directo.
  • Director de Distribución.

Tílulos:

  • Ingeniero en Marketing (4 años + Tesis o Seminario).

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Junio 2017
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

La presencia de la Universidad Católica de Cuenca Sede Azogues, a más de generar el desarrollo

de la economía en la región en sus diferentes sectores productivos, ha elevado a la ciudad de Azogues a la categoría de

CIUDAD UNIVERSITARIA

Qr Code