Ir al inicio

Formulario de acceso

01

Oct 2015

2642

MISIÓN

"Crear al hombre, preclara universidad"

La Universidad Católica de Cuenca, testimonio de la Iglesia de los pobres al servicio de Dios y del Pueblo, es una Institución Educativa de nivel superior, de derecho privado, cofinanciada por el Estado, sin fines de lucro, con propósitos sociales, vinculada con el Magisterio Supremo de la Iglesia Católica.

Su actividad académica está inspirada en el Evangelio, es sembradora de esperanza, bajo un sol de libertad, que da al mundo su mensaje de justicia y hermandad; ayuda a la Iglesia en la evangelización.

 

VISIÓN

La Universidad Católica de Cuenca es y será una institución de profundo humanismo cristiano, defensora de los valores éticos, de excelencia académica, comprometida con la investigación, con el rescate de valores ancestrales y el uso de tecnologías actualizadas para contribuir con el desarrollo del hombre y de la sociedad.

 

Valores

La Universidad Católica de Cuenca, basada en el Evangelio y el humanismo cristiano, enfatiza los siguientes valores: Libertad; Amor; Caridad; Paz; Verdad; Justicia; Fraternidad; Dignidad; Honestidad; Solidaridad; Respeto a la vida y al medio ambiente; Responsabilidad Equidad social y de género; Ser útil.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

Abril 2017
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

La presencia de la Universidad Católica de Cuenca Sede Azogues, a más de generar el desarrollo

de la economía en la región en sus diferentes sectores productivos, ha elevado a la ciudad de Azogues a la categoría de

CIUDAD UNIVERSITARIA

Qr Code